21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Jefe de la delegación internacional de la Cruz Roja recibió ruta para llegada de insumos médicos

-

Caracas.- Jorge Arreaza firmó en compañía del Ministro de Salud, Carlos Alvarado y el jefe de la delegación internacional de la Cruz Roja, Nelson Castaño, la hoja de ruta para la llegada de insumos médicos a Venezuela, quien aseguró “venimos con una presencia muy continuada en diferentes proyectos de cooperación y de apoyo a la Cruz Roja Venezolana».

En una rueda de prensa realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, Arreaza detalló que el documento establece un procedimiento para los suministros. «Se ha intercambiado este importante documento que establece una hoja de ruta para el suministro».

Por su parte, Carlos Alvarado explicó que «una hoja de ruta permitirá definir cuáles son las necesidades del país, las posibilidades de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja para traer algunos recursos y la intermediación de la Cruz Roja venezolana para la llegada de esos insumos al país y la posterior distribución en los establecimientos de salud».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a