23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Familiares inician campaña de GoFundMe para ayudar a la periodista María Elena Fernández

La campaña señala que Fernández tiene cifrada sus esperanzas para “seguir trabajando por su país con el logro de su sanación a través de un tratamiento de Inmunoterapia Biológica“

-

Caracas.- María Elena Fernández, una periodista venezolana nativa de Margarita y conocida como «la Candela» fue diagnosticada con dermatomiositis inflamatoria, enfermedad autoinmune que afecta los músculos.

Por esta razón familiares y amigos iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recolectar 7.000 dólares necesarios para financiar su tratamiento. 

“Fue diagnosticada en el año 2019 con dermatomiositis inflamatoria, enfermedad que afecta la movilidad corporal porque atenta contra el tejido muscular. Se trata de una enfermedad autoinmune que podría estar subsanada en un año, si se contara con los recursos para el tratamiento correcto“, señala el perfil de GoFundMe. 

La campaña señala que Fernández tiene cifrada sus esperanzas para “seguir trabajando por su país con el logro de su sanación a través de un tratamiento de Inmunoterapia Biológica“.

“Estamos pidiendo tu colaboración para ella. Si está en tus manos brindarle tu apoyo para sanarla“, afirma la campaña. 

Si desea contribuir con la campaña de GoFundMe ingrese a este link.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a