22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Infografía | Estos han sido los picos de contagios del COVID-19 registrados en Venezuela

El reciente reporte de la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, se suma a lo informado por la administración que representa el pasado domingo 30 de enero, cuando se registró un nuevo récord de casos diarios de COVID-19, con 2.646 nuevos contagios en 24 horas

-

Venezuela alcanzó en las últimas horas los 487.775 contagios de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, si bien, de acuerdo con lo informado por el gobierno de Nicolás Maduro, 464.939 pacientes se han recuperado, lo que equivale a 95% del total.

Las autoridades sanitarias nacionales detectaron 1.801 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, 1.793 de transmisión comunitaria y 8 internacionales, según informó el martes la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

Estas son las principales variantes del COVID-19 y sus sintomatologías

El reciente reporte de Rodríguez se suma a lo informado por la administración que representa el pasado domingo 30 de enero, cuando se registró un nuevo récord de casos diarios de COVID-19, con 2.646 nuevos contagios en 24 horas, superando la mayor cifra registrada desde el inicio de la pandemia, y hasta el 22 de enero, de 2.401 casos.

Maduro ha afirmado que Venezuela ha llegado a 96% de adultos vacunados, sin aclarar si se trata de personas vacunadas con una sola dosis o con el esquema completo.

La cifra de personas fallecidas por COVID-19 en Venezuela llegó a los 5.454 decesos, de acuerdo con lo reportado por Rodríguez en las últimas horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a