25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Iglesia Adventista invita al «Plan cinco días para dejar de fumar»

-

Caracas.- El Departamento de Salud de la Iglesia Adventista invita a los vecinos de El Hatillo a participar en el «Plan cinco días para dejar de fumar», que se desarrollará desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 22 en el Templo Adventista, ubicado la Calle La Paz Nº 2, El Hatillo.


LEE TAMBIÉN: 

PNB IMPIDIÓ DESARROLLO DE CAMPAMENTO HUMANITARIO EN CARAPITA

«Dejar de fumar sí se puede» es la iniciativa que proponen desde la iglesia. El curso será dictado por el pastor Juan Mariño, la capacidad es para 50 personas, que podrán participar en el curso de manera gratuita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a