Hablan las marcas.- Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène lanzó al mercado un nuevo producto que promete combatir el envejecimiento celular y rejuvenecer la piel del rostro y el cuello. El “Hyaluron Activ B3” cuenta con efecto lifting que activa la regeneración celular, impulsando la longevidad y eliminando las células senescentes o “zombis” que propagan el envejecimiento a su alrededor.
Esta apuesta es el resultado de investigaciones realizadas por Eau Thermale Avène en colaboración con Jean-Marc Lemaitre, especialista mundial en el campo del envejecimiento, quien descubrió el proceso de la senescencia celular y sus efectos en la piel.
Bancamiga e Impact Hub Caracas ofrecen clases magistrales gratuitas para emprendedores
Según José Moreno, gerente de unidad de negocios de Medifarm, la casa de representación de Eau Thermale Avène, “Hyaluron Activ B3” contiene una formulación a base de activos de niacinamida, ácido hialurónico, extracto de Haritaki y Retinol, que promueven la producción de colágeno, atenúan las líneas de expresión, afinan los poros, realzan la belleza, eliminan la flacidez y otorgan mayor luminosidad en tan solo 15 días.
Moreno explicó que el producto actúa desde la dermis y aporta resultados duraderos, estimulando el fibroblasto, que son las células que secretan colágeno, logrando un efecto lifting y rejuveneciendo las células fundamentales en el rostro y el cuello.
“Nuestro nuevo lanzamiento trata desde las capas más profundas a las más superficiales, el paciente mejora la apariencia de arrugas y líneas finas logrando lucir una tez más juvenil”, afirmó.
Además, aseguró que desde la primera aplicación se nota una piel más lúcida, 92 % más tersa y firme gracias a la combinación de dos activos potenciadores de la longevidad: la niacinamida y el ácido hialurónico.
Contenido patrocinado por Eau Thermale Avène
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 35 líderes deportivos se gradúan en la Red de Entrenadores Comunitarios de Coca-Cola Femsa Venezuela
