26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Hospital San Juan de Dios de Caracas está en emergencia por falta de agua

-

El Hospital San Juan de Dios de Caracas, ubicado en la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta, alertó este domingo sobre la grave situación que viven los pacientes en sus instalaciones debido a la falta de agua potable.

A través de la red social Twitter, el centro de salud privado solicitó al alcalde de Baruta, Darwin González, así como a las autoridades de Hidrocapital solucionar el problema, que afecta principalmente a los niños internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

meta_value

Igualmente pidieron a todas aquellas personas que puedan ayudar envíen camiones cisterna para surtir el hospital, el cual atiende a pacientes de todo el país sin fines de lucro, al ser administrado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.


LEE TAMBIÉN: 
IVSS PROMETE COORDINAR CON ONG ENTREGA DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES CRÓNICOS



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a