18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Gustavo Duque confirma tres casos de COVID- en 19 Chacao

El Concejo Municipal de Chacao aprobó el viernes, 19 de junio, en primera discusión, la ordenanza que establece un marco normativo para las medidas que deben aplicarse frente al COVID-19

-

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, confirmó la noche de este miércoles, 24 de junio, que tres personas de un mismo grupo familiar dieron positivo a la prueba del COVID-19 y ya están siendo atendidas en una clínica en la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN

Gustavo Duque confirman tres casos de COVID- en 19 Chacao

La información fue manejada por el Distrito Sanitario del municipio, dijo Duque a través de su cuenta de Twitter quien además se refirió a un falso mensaje que se difundió por chat de Whatsapp entre los vecinos donde indicaban sobre contagios en el mercado municipal: «Por favor tengamos cuidado con la información no confirmada y les pido cumplamos las medidas de prevención. Seguimos sin descanso».

El Concejo Municipal de Chacao aprobó el viernes, 19 de junio, en primera discusión, la ordenanza que establece un marco normativo para las medidas que deben aplicarse frente al COVID-19.

El instrumento normativo, que continúa en fase de aprobación, tiene como objetivo brindar a los habitantes del municipio una herramienta jurídica, para que el gobierno municipal cuente con lineamientos para hacer frente a la pandemia, contener su avance en el territorio y generar conciencia en la población sobre el acatamiento de las medidas sanitarias preventivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a