Guaidó anuncia entrega de ayuda humanitaria a Fundación Mavid

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó sobre la entrega de ayuda humanitaria a la Fundación Mavid, ONG con sede en Carabobo que atiende a personas que viven con el virus de VIH/Sida

494
Guaidó insistió en el cese de la usurpación de Maduro en la Presidencia "como solución definitiva a la emergencia". Foto Luis Miguel Cáceres

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó sobre la entrega de ayuda humanitaria a la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), ONG con sede en Carabobo que atiende a personas que viven con el virus de VIH/Sida.

“Entregamos #AyudaHumanitaria a la Fundación Mavid, beneficiando a decenas de niños que pertenecen a esta ONG dedicada a la orientación de personas con VIH/Sida“, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter este domingo 7 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

En su mensaje, Guaidó insistió en el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia “como solución definitiva a la emergencia“.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo decomisaron el pasado 15 de febrero un lote de medicamentos de la Fundación Mavid, bajo el argumento de que vendía medicinas vencidas.

Entonces, la ONG negó las acusaciones y acusó al gobierno de Nicolás Maduro de intentar “criminalizar” el trabajo de las ONG.

Voceros de la ONG señalaron que los medicamentos antirretrovirales y fórmulas lácteas fueron decomisados en un allanamiento sin orden judicial realizado en la sede de la organización, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

DÉJANOS TU COMENTARIO