22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Gremio médico denuncia que el gobierno de Maduro busca criminalizar su labor #7Jun

“Nos vemos en la necesidad de visibilizar la realidad de los hospitales, porque los médicos no somos criminales”, expresó el presidente de la Federación Médica Venezolana

-

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, denunció este martes 7 de junio que el gobierno de Nicolás Maduro busca criminalizar la labor del gremio médico en el país.

“Nos vemos en la necesidad de visibilizar la realidad de los hospitales, porque los médicos no somos criminales”, expresó el presidente de la Federación Médica Venezolana.

“Es el Gobierno el encargado de nombrar y designar los directores de los hospitales nacionales, entonces el Ejecutivo debe saber quiénes supuestamente están en las llamadas mafias hospitalarias”, agregó Natera en su denuncia.

Julio Castro: “Nueva ola de COVID-19 está a la vuelta de la esquina”

Resaltó además que el gremio exige la dotación de insumos en centros de salud y que los salarios sean aumentados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a