29 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Gobierno de Maduro reporta 4 fallecidos y 319 nuevos casos de COVID-19 este #25nov

Venezuela registra hasta la fecha, 100.817 casos reportados, de los cuales 95.669 se han recuperados, mientras que el número de fallecidos por COVID-19 se ubica en 880

-

Caracas.- Cuatro fallecidos y 319 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela fueron reportados este miércoles, 25 de noviembre, por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Náñez. El balance lo ofreció a través de su cuenta de twitter.

En las láminas publicadas por Ñáñez se observa que los casos estuvieron divididos; 288 casos de transmisión comunitaria y 31 casos importados, de estos últimos señaló que todos provienen de Colombia. «29 ingresaron por Táchira y 2 por Apure», dijo Ñáñez.

LEE TAMBIÉN

Médicos Sin Fronteras se retira de hospital en Petare por restricciones oficiales

Venezuela registra hasta la fecha, 100.817 casos reportados, de los cuales 95.669 se han recuperados, mientras que el número de fallecidos por COVID-19 se ubica en 880.

Con relación a las muertes reportadas este 25 de noviembre, Ñáñez señaló que se registraron en Zulia, Anzóategui, Aragua y Apure.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado