19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Gobierno de Maduro reporta 1.662 nuevos casos de COVID-19 este #4Feb

Las cifras detallan que este viernes 4 de febrero se presentaron 5 nuevas muertes y 16.843 casos continúan activos

-

Venezuela registró 1.662 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, según el reporte emitido este viernes 4 de febrero por el Ministerio de Comunicación e Información.

Las cifras detallan que este viernes se presentaron 5 nuevas muertes y 16.843 casos continúan activos. Los 1.662 casos son comunitarios y están distribuidos mayor cantidad de casos entre los estados Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Aragua, Falcón, Zulia, Monagas Yaracuy, Lara, Guárico, Sucre, Trujillo, Portuguesa, Barinas, Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta, Apure, Cojedes, Vargas, Mérida, Táchira y Delta Amacuro.

Infografía | Estos han sido los picos de contagios del COVID-19 registrados en Venezuela

Desde que arrancó la pandemia, Venezuela suma un total de 492.678 casos, de los cuales 470.361 se recuperaron y 5.474 lamentablemente fallecieron.

En medio de estos números de nuevos contagios de coronavirus, el gobierno de Nicolás Maduro y los seguidores chavistas marcharon este viernes 4 de febrero para conmemorar los 30 años del golpe de Estado que el Comandante Hugo Chávez dio al gobierno venezolano, que en 1992 estaba al mando de Carlos Andrés Pérez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a