21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Gobierno de Maduro registra cifra más baja de COVID-19 en 84 días

El descenso en los casos positivos de COVID-19 en el país se da en paralelo a los recientes anuncios hechos por Maduro, entre ellos, el inicio de la Navidad a partir de este 15 de octubre y la reactivación de los vuelos internacionales a partir de diciembre

-

Caracas.- Luego de reportar más de 1.000 casos diarios en la mayoría de los balances de los meses de agosto y septiembre, este jueves 15 de octubre, el gobierno de Maduro anunció 464 nuevos casos de COVID-19, la cifra más baja en 84 días.

La última vez que los voceros del oficialismo revelaron una cifra inferior a los 500 casos fue el pasado 23 de julio cuando informaron que en el país se registraron 449 contagios. Actualmente, Venezuela contabiliza 85.469 casos de COVID-19, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, 91 % de ellos se ha recuperado.

LEE TAMBIÉN

Venezuela alcanza los 85 mil casos y 714 fallecidos por COVID-19 este #14Oct

El descenso en los casos positivos de COVID-19 en el país se da en paralelo a los recientes anuncios hechos por Maduro, entre ellos, el inicio de la Navidad a partir de este 15 de octubre y la reactivación de los vuelos internacionales a partir de diciembre.

A pesar de que que el número de contagios ha bajado, la cifra de fallecidos diarios se mantiene con un promedio de 5 muertes por día. Hasta la fecha, en el país se registran 720 fallecidos por COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado