24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Gobierno de Maduro no ha dado el reporte del COVID-19 este #29Jul

Esta es la primera vez desde el registro del primer caso de coronavirus en el país, ocurrido el 13 de marzo, que el gobernante o parte de su gabinete representado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, o la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tardan en dar información sobre el avance de la pandemia en Venezuela

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro no ha emitido el reporte diario en el que incluye el número de nuevos casos y muertes generadas en Venezuela a causa del COVID-19, en las últimas 24 horas.

Esta es la primera vez desde el registro del primer caso de coronavirus en el país, ocurrido el 13 de marzo, que el gobernante o parte de su gabinete representado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, o la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tardan en dar información sobre el avance de la pandemia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez informa sobre 5 nuevas muertes y 583 casos de COVID-19 este #28Jul

Desde que se está dando el reporte oficial diario, solamente en una oportunidad, la administración de Maduro ha tardado en dar el reporte de casos de COVID-19, y en esa ocasión fue a las 11:00 pm.

El martes 28 de julio, Delcy Rodríguez informó sobre 5 nuevas muertes y 583 casos adicionales del nuevo coronavirus en el país. Con esa cifra sumaron 16.571 los contagios y 151 las muertes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a