Gobierno de Maduro no ha dado el balance del COVID-19 este #15Mayo

A las 11:15 pm, los funcionarios de la administración de Maduro, que usualmente ofrecen el balance diario del comportamiento del coronavirus en Venezuela, no han actualizado las cifras

47
Foto: EFE

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro no ha ofrecido el reporte de contagios y muertes a causa del COVID-19 este sábado 15 de mayo.

A las 11:15 pm, los funcionarios de la administración de Maduro, que usualmente dan el balance diario del comportamiento del coronavirus en Venezuela, no han actualizado las cifras.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. pide desestimar apelación de Alex Saab en caso de lavado de dinero

Los últimos datos sobre el COVID-19, fueron publicados viernes el 14 de mayo, por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, quien confirmó que en Venezuela desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 212.998 casos y 2.366 muertes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.