19.3 C
Caracas
viernes, 17 enero, 2025

Gobierno de Maduro convertirá más de 125 CDI en centros de vacunación masiva

El gobernante aseguró, en cadena nacional, que los centros, que se activarán esta semana, tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó, este 25 de julio, durante el balance del COVID-19, que más de 125 centros de vacunación masiva serán activados esta semana en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el país.

Detalló que los CDI se convertirán en espacios para inmunizar contra el coronavirus. “Son 125 CDI que tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación”, dijo el gobernante oficialista.

LEE TAMBIÉN

Gobierno informa flexibilización con autocontrol para comercio y transporte

Maduro también propuso llevar a cabo un plan para recuperar las ambulancias del país, a fin de «fortalecer el sistema de salud nacional». “Hay un cementerio de ambulancias, vamos a recuperarlas, preséntenme el plan”, dijo.

El gobernante Maduro anunció que se mantendrá el método 7+7 en Venezuela, debido a la detección de la nueva variante delta del COVID-19 en el país. «Estamos preparando los protocolos para esta variante», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a