Gobierno de Maduro convertirá más de 125 CDI en centros de vacunación masiva

El gobernante aseguró, en cadena nacional, que los centros, que se activarán esta semana, tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación

309

Caracas.- Nicolás Maduro informó, este 25 de julio, durante el balance del COVID-19, que más de 125 centros de vacunación masiva serán activados esta semana en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el país.

Detalló que los CDI se convertirán en espacios para inmunizar contra el coronavirus. “Son 125 CDI que tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación”, dijo el gobernante oficialista.

LEE TAMBIÉN

Gobierno informa flexibilización con autocontrol para comercio y transporte

Maduro también propuso llevar a cabo un plan para recuperar las ambulancias del país, a fin de «fortalecer el sistema de salud nacional». “Hay un cementerio de ambulancias, vamos a recuperarlas, preséntenme el plan”, dijo.

El gobernante Maduro anunció que se mantendrá el método 7+7 en Venezuela, debido a la detección de la nueva variante delta del COVID-19 en el país. «Estamos preparando los protocolos para esta variante», aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.