28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Fundación Punto Ecológico entregó medicamentos al hospital de niños en Barcelona

-

Barcelona.- La Fundación Punto Ecológico organizó la entrega de medicamentos al Hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donación que hicieron extensiva al banco de sangre y al área de terapia intensiva del complejo hospitalario de Barcelona.

Antonio Oteyza, presidente de la fundación, contó que los galenos y enfermeras del centro asistencial recibieron insumos médicos y fórmulas proteicas para la alimentación de infantes con signos de desnutrición.

“Entregamos también sales rehidratantes e insumos que son necesarios para los pacientes que, a diario, ingresan al principal centro asistencial del estado Anzoátegui”, explicó Oteyza.

LEE TAMBIÉN: 

FISCALÍA AÚN NO ENTREGA MEDICINAS NI FÓRMULAS LÁCTEAS CONFISCADAS A LA FUNDACIÓN MAVID

Resaltó la organización y aceptación por parte de los galenos del hospital capitalino, quienes han organizado los casos para hacer entrega y asignación de medicamentos a los más necesitados.

Oteyza agregó que están trabajando en la obtención de rubros alimenticios para entregar al hospital de niños en Barcelona.

“Atendimos además al banco de sangre con la donación de tubos recolectores de sangre que son indispensables para el trabajo diario de esa área”, destacó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a