28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fundación Punto Ecológico entrega insumos en hospital de niños en Barcelona

-

Barcelona.- “Entregamos algunos suplementos vitamínicos, antibióticos, soluciones fisiológicas y jeringas que serán distribuidas a los pacientes que estén en el hospital de niños de Barcelona”.

Son las palabras del presidente de la fundación Punto Ecológico en el estado Anzoátegui, Antonio Oteyza, quien explicó que están realizando una jornada especial de atención para los habitantes de la entidad ante el brote de cuadros diarreicos que se ha registrado en los últimos 15 días.

“Entendemos que muchas madres ansían que sus pequeños puedan salir pronto del cuadro infeccioso que han contraído y estamos trabajando para aportar un granito de arena para ellos”.

La fundación también donó medicamentos al ambulatorio del sector La Aduana en Barcelona, donde estiman puedan ser atendidos más de 50 pequeños y adultos que lo necesiten.

“Los insumos son otorgados por la organización aliada Meals4hope quienes han utilizado a la fundación Punto Ecológico como punta de lanza para llevar esperanza a los anzoatiguenses”.

Lee también: Se elevó a 14 el número de muertes por cuadros diarreicos en Anzoátegui

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a