26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Fundación Amigos del Niño con Cáncer inicia recolección de fondos

-

Caracas. La Fundación Amigos del Niño con Cáncer inició este miércoles, 12 de junio, la recolección de fondos mediante el programa Gotas de ayuda, para seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer que atiende anualmente.

Al igual que en oportunidades anteriores, la Fundación espera contar con el respaldo de los venezolanos para ofrecer además apoyo a las familias de los pacientes.


LEE TAMBIÉN: 


LOS VENEZOLANOS SE SUICIDAN POR CARENCIAS SOCIALES

La campaña para recaudar fondos invita a contribuir con donaciones desde 10.000 bolívares o 5 dólares para ayudar a sufragar los tratamientos de los pequeños pacientes.

Las personas pueden realizar su aporte a través de la página web www.gotasdeayuda.com

Con información de infociudadano Jesús González

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a