20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Freddy Ñáñez reportó 84 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Los casos comunitarios están ubicados en los estados, Cojedes 30; Miranda 21; Aragua 9; Caracas 7; Yaracuy 2, entre otros

-

Caracas.- 84 nuevos contagios de COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 71 son comunitario y 13 importados, lo que eleva a 546.047 el acumulado confirmado y 571 casos activos.

Así lo dio a conocer el viernes Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de COVID-19, a través de su cuenta en Twitter, @luchaalmada.

Venezuela registró 12 nuevos contagios de COVID-19: 2 comunitarios y 10 importados

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados, Cojedes 30; Miranda 21; Aragua 9; Caracas 7; Yaracuy 2, entre otros.

De los 13 casos importados, cinco provienen desde República Dominicana, tres desde España, tres desde Panamá y dos de Türkiye.

Hasta la fecha hay 311 pacientes que se encuentran asintomáticos; 125 con insuficiencia respiratoria aguda leve; 78 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 57 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a