26.8 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Freddy Ñáñez reportó 71 nuevos contagios por COVID-19 el #22Jun

Caracas fue la que registró el mayor número de nuevos casos comunitarios en 10 de las 22 parroquias

-

Caracas.- Un total de 64 casos de contagios de COVID-19 por transmisión comunitaria y 7 importados fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 525.176 el acumulado confirmado.

Así lo dio a conocer el miércoles Freddy Ñáñez, durante el balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en Twitter, @luchaalmada.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 9 estados y están ubicados en: Caracas (22), Yaracuy (19), Miranda (6), Guárico (6), Bolívar (4), Zulia (3), Carabobo (2), Vargas (1) y Táchira (1).

Caracas fue la que registró el mayor número de nuevos casos comunitarios en 10 de las 22 parroquias: El Valle (6), La Pastora (3), San Pedro (3), San Juan (2), El Paraíso (2), Coche (2), Caricuao (1), Altagracia (1), El Recreo (1) y Santa Rosalía (1).

Ñáñez agregó en el reporte que compartió que los siete casos importados provienen, 5 de Panamá y 2 de Turquía, con entrada por La Guaira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a