26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Freddy Ñáñez reportó 293 nuevos contagios por COVID-19 el #25Jul

El estado Aragua registró el mayor número de casos comunitarios en 15 de sus 18 municipios

-

Caracas.- Un total de 293 casos de contagios de COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 287 fueron por transmisión comunitaria y 6 importados, lo que eleva a 533.195 el acumulado confirmado.

Así lo dio a conocer este lunes, Freddy Ñáñez, durante el balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en los estados: Aragua 83, Carabobo 78, Caracas 57, Yaracuy 27, Miranda 26, Sucre 8, Lara 4, Vargas 1, Zulia 1, Barinas 1 y Táchira 1.

El estado Aragua registró el mayor número de casos comunitarios en 15 de sus 18 municipios: Girardot 24, Libertador 13, Bolívar 6, Francisco Linares Alcántara 5, José Félix Ribas 5, Mario Briceño Iragorry 5, Santiago Mariño 4, Santos Michelena 4, Zamora 4, Camatagua 3, San Casimiro 3, Sucre 2, José Ángel Lamas 2, José Rafael Revenga 2 y Ocumare de la Costa de Oro 1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a