24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Freddy Náñez reporta 8 fallecidos y 837 nuevos casos de COVID-19 este #28Sep

El ministro de Comunicación e Información indicó que el Distrito Capital sigue siendo el principal foco de contagio en Venezuela

-

Caracas.- Freddy Náñez, ministro de Comunicación e Información, reportó 837 nuevos casos de coronavirus, este lunes 28 de septiembre. Asimismo, confirmó la muerte de 8 personas por COVID-19. Explicó que 807 son contagios comunitarios y 30 casos importados.

Náñez señaló que los fallecidos se registraron en: Aragua (2), Táchira (2), Sucre (2), Zulia (1) y Apure (1). De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta la fecha el número de fallecidos por COVID-19 se ubica en 614, mientras que la cifra de casos confirmado aumentó a 73.528.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Terapia de ozono: una opción sin aval científico para tratar COVID-19

En las declaraciones, que fueron realizadas vía telefónica al canal Venezolana de Televisión, Náñez indicó que el Distrito Capital sigue siendo el principal foco de contagio en Venezuela, pues reportó 196 casos positivos de COVID-19.

Los demás contagios comunitarios estuvieron divididos en: Miranda (151), Vargas (97), Nueva Esparta (54), Zulia (53), Yaracuy (51), Táchira (41), Aragua (37), Anzoátegui (31), Amazonas (26), Apure (21), Portuguesa (12), Cojedes (12), Guárico (10), Bolívar (8), Carabobo (4), Lara (1), Barinas (1) y Monagas (1)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a