20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Freddy Ñáñez reporta 6 muertos y 403 nuevos casos de COVID-19 este #25Ene

En su reporte, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro indicó que los estados Zulia, Falcón y Táchira presentaron la mayor incidencia del virus de este lunes

-

Caracas.- El ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó este lunes 25 de enero, que se registraron 403 nuevos contagios de COVID-19 en el país, con lo cual el total nacional es de 124.112.

A través de su cuenta de Twitter, @luchaalmada, informó que de los casos del día, 402 fueron por transmisión comunitaria, mientras que 1 fue detectado en el aeropuerto de Maiquetía, en un vuelo internacional procedente de Turquía.

Señaló que se confirmaron 6 muertes causadas por el coronavirus, con lo cual la cifra de decesos se sitúa en 1.154. Los casos oficiales de este lunes fueron:

  • Una mujer de 59 años, del Distrito Capital.
  • Una mujer de 64 años, del Distrito Capital.
  • Un hombre de 67 años, del estado Miranda.
  • Un hombre de 78 años, del estado Mérida.
  • Una mujer de 76 años, del estado Zulia.
  • Un hombre de 69 años, del estado Lara.

La entidad con mayor incidencia en el reporte fue Zulia, con 93 casos, principalmente distribuidos entre los municipios San Francisco (41), Maracaibo (25) y Jesús Enrique Lossada (14), entre otros.

En el resto del país, se reportaron 60 casos en Falcón, 56 en Táchira y 44 Miranda. Seguido están Mérida (33), Caracas (22), Aragua (20), Nueva Esparta (18), Bolívar (15), Yaracuy (13), Trujillo (11), Anzoátegui (9), Vargas (3), Delta Amacuro (2), Monagas (2) y Apure (1).

LEE TAMBIÉN

Laboratorios ofrecen servicio de pruebas PCR por redes sociales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado