21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Freddy Ñáñez reporta 5 fallecidos y 302 nuevos casos de COVID-19 este #23oct

En este balance, el estado que reportó el mayor número de contagios fue Yaracuy, al registrar 82 casos positivos

-

Caracas.- Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, reportó que en las últimas 24 horas se han registrado cinco fallecidos y 302 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, la información la dio a conocer a través de cuenta de Instagram.

Ñáñez detalló que de los casos reportados, 248 son de transmisión comunitaria, mientras que 54 de ellos corresponde a casos de connacionales que regresaron al país. Hasta la fecha, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, en Venezuela se han registrado 88.718 casos, de los cuales 82.899 se han recuperado.

LEE TAMBIÉN

Claves | En playas el distanciamiento social debe ser de 4 metros

Asimismo, el ministro informó que los cinco fallecidos se registraron: dos en el estado Zulia, uno en Aragua y dos en Portuguesa. Con este reporte, el número de fallecidos en el país aumenta a 764.

En este balance, el estado que reportó el mayor número de contagios fue Yaracuy, al registrar 82 casos positivos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado