Freddy Ñáñez reporta 465 nuevos casos y 4 muertes por COVID-19 este #21Feb

El ministro de Comunicación indicó que otras 4 personas fallecieron a causa de este virus: 2 mujeres de 63 y 88 años, así como 2 hombres de 79 y 66 años

116
Foto: EFE

Caracas.- El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, indicó a través de su cuenta en Twitter que Venezuela registró, este domingo 21 de febrero, 465 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas y no 407 como había dicho el gobernante Nicolás Maduro horas antes antes.

De esas infecciones, Ñáñez detalló que 440 se produjeron por transmisión comunitaria dentro de las regiones de Venezuela, mientras que las 25 restantes corresponden a la lista de casos importados, pues se trata de personas contagiadas que ingresaron al país recientemente.

Además, Ñáñez indicó que otras 4 personas fallecieron a causa de este virus: 2 mujeres de 63 y 88 años, así como 2 hombres de 79 y 66 años.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo más relevante que dijo Maduro sobre la vacunación en Venezuela

De este modo, hasta el momento, en Venezuela se han contagiado 136.068 personas, con una tasa de recuperación del 94 %, mientras el total de decesos quedó en 1.316.

En una transmisión más temprano, Maduro reiteró, durante una reunión con transportistas, que la vacunación masiva de venezolanos comenzará en abril y, mientras tanto, celebró que la inmunización del personal sanitario que arrancó esta semana marcha «bien».

La vacunación se inició luego de que arribaran al país las primeras 100.000 dosis de la fórmula rusa Sputnik V. Venezuela asegura haber comprado 10 millones de estas.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.