29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Freddy Ñáñez reporta 4 muertes y 345 nuevos casos de COVID-19 este #4Nov

El ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro reportó que Venezuela acumula, hasta la fecha, 814 muertes y 93.480 contagios de coronavirus

-

Caracas.- El ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó que para este miércoles 4 de noviembre se reportaron en el país 345 nuevos casos de COVID-19, así como 4 muertes reconocidas por el virus.

A través de sus redes sociales, señaló que se registraron 345 contagios por transmisión comunitaria, así como 35 por venezolanos que regresaron del extranjero. En total, Venezuela acumula, hasta la fecha, 94.380 casos positivos y 814 fallecidos.

Sobre los fallecidos, indicó que se trata de 2 hombres de 61 y 51 años del estado Mérida, un hombre de 91 años de Barinas y otro de 29 años en Carabobo.

Ñáñez detalló que el estado con más casos de este miércoles fueron Lara y Táchira, donde se registraron 64 años en cada uno. En el caso de Lara, los municipios más afectados fueron la capital Iribarren (Barquisimeto), con 35 casos; Palavecino con 9, así como Andrés Eloy Blanco y Crespo, con 5.

Del mismo modo, reportó 61 casos en el estado Guárico, 49 en el Distrito Capital y 39 en Miranda. Les siguen Aragua (17), Yaracuy (15), Trujillo (14), Apure (7), Vargas (4), Portuguesa (3), Falcón (3), Mérida (2), Carabobo (2) y Zulia (1). Los demás estados no reportaron ningún contagio.

En referencia a los 35 venezolanos que ingresaron al país positivos por coronavirus, explicó que todos provienen de Colombia, donde 34 fueron captados en la frontera con el estado Táchira y 1 con Apure.

LEE TAMBIÉN

Colombia elimina requisito de prueba COVID-19 a viajeros que ingresen al país

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado