26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Freddy Ñánez reporta 4 fallecidos y 358 nuevos casos de COVID-19 este #25dic

Con este reporte, la cifra de casos confirmados en el país se eleva a 111.603, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 105.804 pacientes

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reportó cuatro fallecidos y 358 nuevos casos de COVID-19, este viernes, 25 de diciembre. El balance lo ofreció a través de su cuenta de Twitter.

Ñáñez detalló que los casos estuvieron divididos en 352 contagios por transmisión comunitaria y seis son casos importados, señaló que estos últimos provienen: cinco de México y uno de Turquía.

LEE TAMBIÉN

Director de la ONG Foro Penal muere por COVID-19 en Caracas

Con este reporte, la cifra de casos confirmados en el país se eleva a 111.603, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 105.804 pacientes.

Con relación a los cinco fallecidos, el ministro confirmó que se trata de un hombre en el estado Lara, dos mujeres en el estado Táchira y un hombre en el estado Mérida. Hasta ahora en el país se han registrado 1.010 fallecidos por COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado