25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Freddy Ñánez reporta 4 fallecidos y 358 nuevos casos de COVID-19 este #25dic

Con este reporte, la cifra de casos confirmados en el país se eleva a 111.603, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 105.804 pacientes

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reportó cuatro fallecidos y 358 nuevos casos de COVID-19, este viernes, 25 de diciembre. El balance lo ofreció a través de su cuenta de Twitter.

Ñáñez detalló que los casos estuvieron divididos en 352 contagios por transmisión comunitaria y seis son casos importados, señaló que estos últimos provienen: cinco de México y uno de Turquía.

LEE TAMBIÉN

Director de la ONG Foro Penal muere por COVID-19 en Caracas

Con este reporte, la cifra de casos confirmados en el país se eleva a 111.603, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 105.804 pacientes.

Con relación a los cinco fallecidos, el ministro confirmó que se trata de un hombre en el estado Lara, dos mujeres en el estado Táchira y un hombre en el estado Mérida. Hasta ahora en el país se han registrado 1.010 fallecidos por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a