21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Freddy Ñáñez reporta 3 fallecidos y 444 nuevos casos de COVID-19 este #27feb

En el balance, que fue publicado a través de las redes sociales, se detalló que los dos contagios de connacionales son procedentes de Panamá y República Dominicana

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, reportó tres fallecidos y 444 nuevos casos de COVID-19, este sábado 27 de febrero. El ministro señaló que 442 corresponden a casos de transmisión comunitaria, mientras que dos son casos importados.

En el balance, que fue publicado a través de las redes sociales, se detalló que los dos contagios de connacionales son procedentes de Panamá y República Dominicana, ambos ingresaron por La Guaira.

LEE TAMBIÉN

Lectores de El Pitazo priorizan vacunación contra el COVID-19 a personal de salud

Asimismo, el ministro informó que los tres nuevos fallecidos se registraron: Lara (1), Bolívar (1) y Zulia (1). Hasta la fecha, Venezuela suma 1.341 muertes por causas del virus, mientras que el número de casos confirmados aumentó a 138.739, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 130.834.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado