25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Freddy Ñáñez reporta 3 fallecidos y 418 nuevos casos de COVID-19 este #21nov

De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, Venezuela registra 869 fallecidos a causa del virus

-

Caracas.- Tres fallecidos y 418 nuevos casos de COVID-19 fueron reportados por Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, este sábado 21 de noviembre a través de su cuenta de Instagram. Ñáñez señaló que dos muertes se registraron en Mérida y una en el estado Lara.

Asimismo, el ministro detalló que de los 418 nuevos casos, 363 son contagios por transmisión comunitaria, mientras que 55 son casos importados, 53 de ellos provenientes de Colombia y 2 de Brasil.

LEE TAMBIÉN

OMS pide a gobiernos invertir en agua para salir de la pandemia

- Advertisement -

De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta la fecha Venezuela registra un total de 99.435 casos de COVID-19, de los cuales 94.355 se han recuperado, mientras que 4.211 son casos activos. Explicó que 2.878 están recluidos en hospitales, 1.305 en Centros de Diagnóstico Integral y 28 en clínicas privadas.

La cifra de personas fallecidas a causa del virus se elevó a 869, según se observa en las láminas publicadas por el ministro en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado