27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Freddy Ñáñez reporta 2 fallecidos y 308 nuevos casos de COVID-19 este #23nov

Venezuela superó los 100 mil contagios confirmados. De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, 94.985 son casos de pacientes que se han recuperado

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reportó 2 fallecidos y 308 nuevos casos de COVID-19 en el país. El balance lo ofreció a través de su cuenta en Twitter este lunes 23 de noviembre. En relación con la distribución de los casos, el ministro señaló que 286 son contagios por transmisión comunitaria y 22 son casos importados.

Asimismo, informó que el estado que reportó el mayor número de casos positivos fue Yaracuy, al registrar 80 contagios. El segundo puesto lo ocupó el estado Miranda con 46 casos positivos, mientras que el tercer estado con mayor casos de COVID-19 fue Zulia al reportar 36 nuevos casos.

LEE TAMBIÉN

Maduro celebra su cumpleaños con mariachis en semana radical por cuarentena

En relación con los 22 contagios de connacionales que regresaron al país, Náñez explicó que todos provienen de Colombia. «21 con entrada por el estado Táchira y 1 por Apure», sostuvo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las cifras manejadas por los voceros de Maduro, Venezuela registra 100.143 casos confirmados, de los cuales se han recuperado 94.985, mientras que el número de muertes a causa del virus se ubica en 873.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a