28 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Freddy Ñáñez reporta 199 nuevos casos y 2 fallecidos por coronavirus este #2Ene

De acuerdo con lo informado por el ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, todos los casos reportados en las últimas 24 horas son de transmisión comunitaria y la entidad con más contagios es Lara

-

Caracas.- El ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, reportó este sábado 2 de enero que en las últimas 24 horas fueron contabilizados 199 nuevos casos de COVID-19 en el país, cuya cifra total de contagios suma 114.083 personas infectadas.

De acuerdo con lo informado por Ñáñez, todos los casos reportados este sábado son de transmisión comunitaria y se distribuyen de la siguiente manera: Lara, con 50 casos; Zulia, 49; Yaracuy, 19; Distrito Capital, 16; Trujillo, 14; Anzoátegui, 14; Miranda, 13; Mérida, 6; Delta Amacuro, 5; Carabobo, 3; Barinas, 3; Monagas, 2; Bolívar, 2; Cojedes, 2; La Guaira, 1.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 326 nuevos contagios de #COVID-19 en Venezuela

Según el funcionario del gobierno de Maduro, las dos personas fallecidas en las últimas 24 horas son un hombre de 94 años, en el estado Miranda, y una mujer de 65 años en Mérida.

Según las cifras oficiales, los fallecidos por COVID-19 en Venezuela suman 1.032 personas muertas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado