22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Fetrasalud denuncia robo de morfina en el Oncológico Luis Razetti

El secretario ejececutivo, Pablo Zambrano, indicó que hay "una mafia" ante los robos en el Razetti y advirtió que el Cicpc no ha logrado hacer nada

-

Caracas.- Delincuentes robaron 600 ampollas de morfina del Hospital Oncológico Luiz Razetti, ubicado en Cotiza, Caracas, según denuncia realizada este viernes, 27 de noviembre, por el secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano.

El hecho fue informado por el mismo Zambrano en la mañana de este viernes a través de una publicación en su cuenta de Twitter:

Apuntó que la delincuencia en el conocido oncológico está desatada y recordó hechos recientes: «Deben ser los mismos que robaron la campana de bronce de 300 kilos, computadoras, etc».

También lamentó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no logre «acabar con la mafia» que azota al Razetti en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Personal del hospital Materno Infantil de Caricuao: «El aumento es una burla»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a