20.1 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Fetrasalud denuncia robo de morfina en el Oncológico Luis Razetti

El secretario ejececutivo, Pablo Zambrano, indicó que hay "una mafia" ante los robos en el Razetti y advirtió que el Cicpc no ha logrado hacer nada

-

Caracas.- Delincuentes robaron 600 ampollas de morfina del Hospital Oncológico Luiz Razetti, ubicado en Cotiza, Caracas, según denuncia realizada este viernes, 27 de noviembre, por el secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano.

El hecho fue informado por el mismo Zambrano en la mañana de este viernes a través de una publicación en su cuenta de Twitter:

Apuntó que la delincuencia en el conocido oncológico está desatada y recordó hechos recientes: «Deben ser los mismos que robaron la campana de bronce de 300 kilos, computadoras, etc».

También lamentó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no logre «acabar con la mafia» que azota al Razetti en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Personal del hospital Materno Infantil de Caricuao: «El aumento es una burla»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado