Familia de joven asesinado en Punta Cardón pide justicia

24

Punto Fijo.- La familia de Jhoalfred José Ollarves Quero, asesinado el 19 de enero por un vecino en el sector Bicentenario de Punta Cardón, piden que se haga justicia, ya que quien cometió el delito anda por las calles de la ciudad con toda tranquilidad.

LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN DE UN TIRO EN EL PECHO A ADOLESCENTE EN EL BICENTENARIO DE PUNTA CARDÓN


Joscelys Ollarves, hermana del occiso, declaró que desde que asesinaron a su hermano en las cercanías de su casa se sabe quien cometió el delito, pero siguen en la espera de la orden de aprehensión contra los dos homicidas.

“Desde enero, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) identificó al asesino de mi hermano y el fiscal 23, Pedro Zavala, no emite la orden de captura, ¿qué más debemos espera? El homicidio de mi hermano no puede quedar impune”, dijo.

Recordó que su hermano había discutido con su esposa en su casa y, posteriormente, fue atacado por un hombre que le disparó con una escopeta y lo golpeó con un bate. Aunque lo llevaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, ingresó muerto.

Desde el momento del homicidio se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, e identificó a un hombre del sector, pero hasta la fecha no hay orden de captura emitida por el Ministerio Público para poder detenerlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO