29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Fallece el director del hospital de Coche por COVID-19

El médico neumonólogo Miguel Rangel estaba recluido en terapia intensiva en el Hospital de Fuerte Tiuna desde hace dos semanas

-

Caracas.- Miguel Rangel, médico neumonólogo y director del hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como hospital de Coche, falleció este martes 25 de agosto, debido a complicaciones asociadas con el COVID-19. La información se dio a conocer a través de las redes sociales.

El doctor Rangel tenía dos semanas recluido en terapia intensiva del Hospital de Fuerte Tiuna. La noticia del fallecimiento de Rangel también fue confirmada por la cuenta @MinSaludVe. » El Ministerio del Poder Popular para la Salud lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, director del Hospital de Coche, excelente profesional que trabajó día a día por garantizar la salud de sus pacientes», publicaron.

LEE TAMBIÉN

Doctor Julio Castro anuncia que tiene COVID-19

Rangel también estuvo al frente del protocolo sanitario del Hipódromo La Rinconada, luego de que se permitieron las carreras sin público en este recinto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado