24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Fallece el director del hospital de Coche por COVID-19

El médico neumonólogo Miguel Rangel estaba recluido en terapia intensiva en el Hospital de Fuerte Tiuna desde hace dos semanas

-

Caracas.- Miguel Rangel, médico neumonólogo y director del hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como hospital de Coche, falleció este martes 25 de agosto, debido a complicaciones asociadas con el COVID-19. La información se dio a conocer a través de las redes sociales.

El doctor Rangel tenía dos semanas recluido en terapia intensiva del Hospital de Fuerte Tiuna. La noticia del fallecimiento de Rangel también fue confirmada por la cuenta @MinSaludVe. » El Ministerio del Poder Popular para la Salud lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, director del Hospital de Coche, excelente profesional que trabajó día a día por garantizar la salud de sus pacientes», publicaron.

LEE TAMBIÉN

Doctor Julio Castro anuncia que tiene COVID-19

Rangel también estuvo al frente del protocolo sanitario del Hipódromo La Rinconada, luego de que se permitieron las carreras sin público en este recinto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a