24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Expoferia de Farmatodo ofrece experiencia en salud y bienestar para los venezolanos

El evento que se realiza en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) busca fortalecer la visión de la cadena de farmacias en cuanto a bienestar, salud y belleza

-

Hablan las Marcas.- Por segundo año consecutivo la Expo Belleza y Bienestar de Farmatodo busca agradecer a los venezolanos por su visita y compromiso con esta cadena de farmacias comercializadora de medicamentos, cuidado personal, belleza, para el hogar y comestibles en cada rincón del país. 

En un espacio de 2.300 metros cuadrados el público podrá disfrutar de la experiencia que ofrecen los aliados distribuidos en más de 100 stand.

La cita es desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

Farmatodo recauda fondos para destinarlos a la prevención y atención del cáncer de mama

La gerente de Relaciones Corporativas, Doralys Guilarte, aseguró que la expoferia se realiza para fortalecer la visión de Farmatodo en cuanto a bienestar, salud y belleza. Además, se suma al plan de expansión, renovación de farmacias y programas de responsabilidad social.

Esta actividad brinda bienestar a las personas a través de recomendaciones e informaciones de especialistas en rutina de maquillaje, cuidados facial, capilar y corporal. 

A propósito del Día de la Madre también se realizarán dinámicas para el disfrute del público, incluyendo la rifa de un automóvil por la compra igual o mayor de 20 dólares que incluya al menos un producto de las marcas patrocinantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a