28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Enfermeras del JM de los Ríos protestan en exigencia de mejoras salariales y laborales

Las enfermeras se quejaron porque incluso en algunas ocasiones les ha tocado irse al hospital a trabajar sin cenar y así pasan toda la noche de guardia

-

Caracas.-El gremio de enfermería protestó este viernes 17 de octubre a las afueras del Hospital de Niños J.M. de los Ríos, en exigencia de mejoras salariales y laborales.

Una enfermera del J.M. de los Ríos aseguró que «hay noches que me vengo a trabajar sin comida y paso toda la noche sin comer», así mismo señaló que «yo decidí ser profesional hace años para darle una mejor calidad de vida a mis hijos y mi madre, pero no se puede».

LEE TAMBIÉN: 

Enfermeras del hospital de Guatire denuncian maltratos y desvío de recursos

Elsy Zambrano, enfermera, indicó que «muchas veces hay solo dos enfermeras para el turno de la tarde y no es suficiente. Dicen sentirse desmotivadas con el sueldo que devengan porque no les alcanza para comer.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado