Enfermera denuncia hacinamiento en Hospital Psiquiátrico de Caracas

Johana Hernández, enfermera del Hospital Psiquiátrico de Caracas, denunció que este centro de salud presenta los problemas de hacinamiento humano desde 2012

189

Caracas.- Johana Hernández, enfermera del Hospital Psiquiátrico de Caracas, denunció este martes, 13 de agosto, que el centro de salud está en pésimas condiciones para atender a los pacientes.

“El hospital es un hacinamiento porque no tenemos las condiciones mínimas en las que debería estar un paciente psiquiátrico”, comentó Johana Hernández. Según manifestó la enfermera en entrevista con el periodista César Miguel Rondón, el Hospital Psiquiátrico de Caracas parece un ‘hacinamiento desde el año 2012.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DEL PSIQUIÁTRICO DEL LÍDICE DENUNCIAN QUE EL HOSPITAL SE ENCUENTRA CONTAMINADO

Sostuvo que en medio de los problemas que atraviesa el centro psiquiátrico, no cuentan con un director para llevar las riendas, ya que este se encuentra de reposo. “Tengo en el hospital 15 años y lo amo. No vivo de lo que gano. Los que trabajamos en ese lugar es porque amamos lo que hacemos y a nuestros pacientes, que son abandonados”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO