23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

En abril llegarán al país 60.000 vacunas de Cuba

Durante una alocución transmitida en medios del Estado, Maduro detalló que serán 15.000 vacunas Soberana-02 y 15.000 Abdala

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, informó este domingo 21 de marzo que en la primera semana de abril llegarán al país 60.000 vacunas contra el COVID-19 provenientes de Cuba.

Durante una alocución transmitida en medios del Estado, Maduro detalló que serán 30.000 vacunas Soberana-02 y 30.000 Abdala.

LEE TAMBIÉN

Maduro decreta cuarentena radical en Semana Santa

Las vacunas participarán en la Fase III de los ensayos clínicos que se están desarrollando en la lucha contra el virus.

Según la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en Venezuela comenzó la segunda ola del COVID-19, esto luego de que se anunció la llegada de la variante brasileña, que se expande debido a la relajación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado