29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

En abril llegarán al país 60.000 vacunas de Cuba

Durante una alocución transmitida en medios del Estado, Maduro detalló que serán 15.000 vacunas Soberana-02 y 15.000 Abdala

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, informó este domingo 21 de marzo que en la primera semana de abril llegarán al país 60.000 vacunas contra el COVID-19 provenientes de Cuba.

Durante una alocución transmitida en medios del Estado, Maduro detalló que serán 30.000 vacunas Soberana-02 y 30.000 Abdala.

LEE TAMBIÉN

Maduro decreta cuarentena radical en Semana Santa

Las vacunas participarán en la Fase III de los ensayos clínicos que se están desarrollando en la lucha contra el virus.

Según la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en Venezuela comenzó la segunda ola del COVID-19, esto luego de que se anunció la llegada de la variante brasileña, que se expande debido a la relajación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a