26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Empresa farmacéutica aclarará dudas con especialistas médicos en sus redes sociales

La empresa Calox International realizará transmisiones en vivo para que las personas interesadas puedan hacer consultas a los especialistas

-

A través de las redes sociales de Calox International las personas podrán hacer consultas a diversos especialistas médicos que realizarán transmisiones en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, para responder las dudas que tengan respecto a alguna patología en específico.

Esta iniciativa surge tras la pandemia por COVID-19 y, de acuerdo a la información de una nota de prensa de la empresa, estiman realizar Instagram Live una vez al mes. Los temas a tratar y especialistas que participarán en cada uno de ellos serán anunciados en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Guaidó ofrece atención médica en teleconsultas a enfermos con coronavirus

- Advertisement -

La gerente de Mercadeo de Calox, María Francisca Monges, indicó que en la cuenta de Instagram, @CaloxVenezuela, ya han llevado a cabo alguno encuentros digitales. Han tratado temas como los mitos del COVID-19 y sobre enfermedades cardiovasculares.

Participar en estos encuentros puede ser de gran ayuda para las personas que no han podido ir a consulta médica, por algún motivo, y quieren salir de dudas respecto a alguna enfermedad que presentan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado