20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

El comentarista John Carrillo necesita ayuda para superar su enfermedad

La cirugía que debe realizarse Carrillo de emergencia consiste en una craneotomía temporo-parietal para drenaje de colección subdural, para ellos se necesita ayuda económica a fin de poder costear los gastos médicos

-

Caracas.- El comentarista deportivo John Carrillo necesita con urgencia someterse a una neurocirugía. Su diagnóstico es síndrome de hipertensión endocraneal, el cual fue creado por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo, por lo que familiares y amigos crearon una campaña para solicitara ayudar.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer

La cirugía que debe realizarse Carrillo de emergencia consiste en una craneotomía temporo-parietal para drenaje de colección subdural, para ellos se necesita ayuda económica a fin de poder costear los gastos médicos.

En la plataforma Gofundme.com hay una campaña creada para el comentarista venezolano, en donde todos los que deseen colaborar pueden hacerlo en dólares. También puede ayudar en bolívares o a través de Zelle a la siguiente cuenta:

  • Banco Provincial, cuenta corriente número 0108 0036 6601 0005 0435 a nombre de Liz Ball, cédula de identidad 8.931.721.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado