EEUU se prepara para desplegar un buque hospital ante crisis en Venezuela

Los funcionarios estadounidenses, que pidieron a Reuters resguardar sus nombres, no especificaron a qué países de la región viajará el buque hospital

393
El buque hospital militar USNS Comfort atendió a refugiados venezolanos el año pasado. Foto Reuters

Caracas. En medio de las tensiones políticas en Venezuela, Estados Unidos planea anunciar este martes 7 de mayo el despliegue de un barco hospital en la región, según funcionarios del país norteamericano.

De acuerdo con Reuters, se trata de la señal más reciente de una participación limitada y específica participación del Pentágono en la crisis.


LEE TAMBIÉN: 

PENCE OFRECERÁ INCENTIVOS A MILITARES VENEZOLANOS PARA QUE DESCONOZCAN A MADURO

Los funcionarios, que hablaron bajo la condición de resguardar sus nombres, no especificaron a qué países de la región viajaLos funcionarios estadounidenses, que pidieron a Reuters resguardar sus nombres, no especificaron a qué países de la región viajará el buque hospital rá el barco.

El año pasado, el buque hospital militar USNS Comfort atendió a refugiados venezolanos y de otros países de la región durante su paso por Colombia, Perú, Ecuador y Honduras.

El Comando Sur de Estados Unidos, que supervisa las fuerzas estadounidenses en América Latina, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

DÉJANOS TU COMENTARIO