23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Dos hombres murieron en Mérida por COVID-19

Durante el balance que ofreció Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, explicó que estos dos hombres tenían entre 38 y 71 años. Con esta cifra, aumenta a 860 el número de fallecidos por el virus

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó el 18 de noviembre que en las últimas 24 horas, dos hombres murieron a causa del COVID-19 en Mérida.

Durante el balance que ofreció Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, explicó que estos dos hombres tenían entre 38 y 71 años. Con esta cifra, aumenta a 860 el número de fallecidos por el virus.

Esta es la tercera vez durante lo que va el mes de noviembre que en Venezuela se reporta una cifra tan baja de fallecidos. La primera vez fue el 6 de noviembre y la segunda el 8 de noviembre.

Desde el inicio de la pandemia, en Venezuela se han contagiado 98.350 personas, de las que se han recuperado 93.390, lo que deja 4.100 casos activos.

LEE TAMBIÉN

Vacuna rusa llegará a Venezuela en el primer trimestre del 2021

Aunque la vicepresidenta no informó cuántos test fueron realizados en las últimas 24 horas en el país, sí aseguró que se han hecho un total de 3.888.268 desinfecciones en distintos espacios en el país, a través de la Misión Venezuela Bella.

La tasa más baja

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró el 18 de noviembre a través de su programa Con el mazo dando que pesar de que Estados Unidos tiene un bloqueo sobre el país, Venezuela enfrenta con firmeza la pandemia del COVID-19.

- Advertisement -

Manifestó que «a pesar del bloqueo criminal ejecutado por el Gobierno de Estados Unidos, somos uno de los países con menor índice de mortalidad por el COVID-19 … imagínense si no tuviéramos bloqueo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado