18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Williams Aguado: «Casos de COVID-19 en Ramo Verde no se han controlado»

El doctor, liberado el #1Sep, indicó que estuvo dos meses y medio atendiendo los contagios dentro de la cárcel militar. Manifestó su preocupación por los reclusos que aún quedan con el brote pandémico

-

Caracas.- El médico Williams Aguado, liberado el martes 1 de septiembre por el indulto de Nicolás Maduro, manifestó su preocupación por los casos de COVID-19 que atendió en la cárcel de Ramo Verde y los que aún quedan dentro de las instalaciones.

«Todavía está circulando una corriente de virus adentro del penal que no se ha controlado. Tenemos dos meses y medio atendiendo los casos, unos peores que otros. No hay un diagnóstico preciso y me preocupan quienes quedan en medio de la pandemia», destacó.

LEE TAMBIÉN

Acceso a la Justicia: «El indulto no implica reconocer delitos que se imputan»

El doctor, detenido en 2018 por ser el propietario del chalet donde mataron a Oscar Pérez, presentaba 17 patologías, entre ellas trastorno parenquimatoso renal y hematuria macroscópica renal, diagnosticados durante su reclusión en el penal militar.

Activistas de Derechos Humanos habían denunciado desde el domingo 8 de agosto, el mal estado de salud de los presos en Ramo Verde, por presentar síntomas relacionados con el virus pandémico.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado