18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Director de la ONG Foro Penal muere por COVID-19 en Caracas

Alfredo Romero, también director de la ONG Foro Penal, lamentó el fallecimiento de Robiro Terán Moreno y destacó su trabajo como luchador social incansable y solidario

-

Caracas.- La ONG Fono Penal informó este viernes, 25 de diciembre, que Robiro Terán Moreno, uno de sus directores, murió en Caracas por COVID-19. «Robiro, te extrañaremos profundamente, dejas un vacío inmenso en nuestros corazones. ¡Que dios te bendiga hermano!», manifestó la ONG que defiende y promueve los derechos humanos, mediante su cuenta de Twitter.

Alfredo Romero, también director del Foro Penal, lamentó el fallecimiento de Terán y extendió sus palabras de condolencia a la familia. También destacó el trabajo del ingeniero civil e integrante de la ONG desde 2004. «Fue luchador social incansable, solidario, una vida de amor y bien», destacó Romero en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Maribel pasa la Navidad oyendo la última nota de voz de su hijo

Venezuela sumó el jueves 24 de diciembre cuatro muertes por coronavirus, con lo que el balance total se ubicó en 1.006 fallecidos debido a la pandemia por el COVID-19, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado