25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Director de la Cruz Roja venezolana: «La ayuda debe llegar a las personas que realmente la necesiten»

-

Caracas.- La Cruz Roja venezolana entregó este miércoles 24 de abril botellones de agua y pastillas purificadoras a los habitantes de la comunidad de Petare. 

El director nacional de la Cruz Roja venezolana, Carlos Ruíz, aseguró que «La junta vecinal va a controlar que la ayuda no salga de los vecinos a quien se le entrega«. Así mismo destacó que «La ayuda debe llegar a las personas que realmente la necesiten», reiteró.

Ruíz indicó que «Los primeros medicamentos llegaron para los hospitales«, se espera que el próximo 8 de mayo sea recibido un nuevo barco con medicamentos y ayuda humanitaria que será distribuida en el interior del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a