Director de la Cruz Roja venezolana: «La ayuda debe llegar a las personas que realmente la necesiten»

53

Caracas.- La Cruz Roja venezolana entregó este miércoles 24 de abril botellones de agua y pastillas purificadoras a los habitantes de la comunidad de Petare. 

El director nacional de la Cruz Roja venezolana, Carlos Ruíz, aseguró que «La junta vecinal va a controlar que la ayuda no salga de los vecinos a quien se le entrega«. Así mismo destacó que «La ayuda debe llegar a las personas que realmente la necesiten», reiteró.

Ruíz indicó que «Los primeros medicamentos llegaron para los hospitales«, se espera que el próximo 8 de mayo sea recibido un nuevo barco con medicamentos y ayuda humanitaria que será distribuida en el interior del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.