16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diputada Elimar Díaz: «94% de los hospitales en el estado Zulia están a punto de cierre técnico»

-

En el marco de la crisis registrada durante la semana pasada en el hospital J.M. de los Ríos, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Elimar Diaz, denunció que el Gobierno «Demostró con la compra de armas y uniformes, que lo que les importa es defenderse para permanecer en el poder, no les importa los niños».

Este lunes 27 de mayo, desde el Hospital JM de Los Ríos, Díaz puntualizó que lo que sucede en esa entidad hospitalaria es una pequeña muestra de la agudización de la crisis humanitaria por la que atraviesa el país. «En el Zulia, el 94% de los hospitales está en peligro de cierre técnico».

LEE TAMBIÉN

Pobre generación térmica hunde al Zulia en los apagones

Al respecto, informó también que mañana martes 28 de mayo la sesión de la Asamblea Nacional estará dedicada a este único punto. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a