23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Delcy Rodríguez reportó 574 nuevos contagios y 6 muertes por COVID-19 #20Ene

Lara fue la entidad con más casos detectados este miércoles, con 98 contagios, seguido del Distrito Capital y Zulia, con 92 cada uno. Falleció un niño de seis meses en Bolívar

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 574 nuevos casos de COVID-19 y 6 muertes adicionales por la misma enfermedad.

Las personas fallecidas son dos hombres de 36 y 57 años de Miranda; dos hombres de 79 y 47 años de Mérida; una mujer de 63 años de Yaracuy, y un niño de 6 meses de Bolívar. Los contagios detectados corresponden 550 a casos comunitarios y 24 importados.

Rodríguez precisó que la entidad con más casos detectados este miércoles es Lara (98), seguida del Distrito Capital (92) y Zulia (92).

En su balance añadió que el total de contagios registrados es 121.691; con 113.982 pacientes recuperados, 6.587 casos activos y 1.122 fallecidos.

LEE TAMBIÉN

Organización Panamericana de la Salud: Venezuela no recibirá vacuna gratuita contra el COVID-19

“Cumplir las medidas de bioseguridad es salvar vidas. Por ello durante la tercera semana del 2021 y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Misión Venezuela Bella acumula 5 millones 285 mil 625 desinfecciones de espacios públicos para el resguardo de la salud de nuestro pueblo.

LEE TAMBIÉN

Freddy Ñáñez reportó 673 nuevos contagios y 4 muertes por COVID-19 #19Ene

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a