27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Delcy Rodríguez reportó 549 nuevos contagios y 8 muertes por COVID-19 #17Mar

La vicepresidenta de Maduro reiteró que 94% de los pacientes con COVID-19 se han recuperado

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó la noche de este miércoles que registraron 549 nuevos casos de COVID-19 de transmisión comunitaria y 8 fallecidos con la enfermedad.

Destacó que Caracas volvió a estar en el primer lugar con el mayor número de casos (149) en 21 de sus 22 parroquias. Además, las muertes ocurrieron en el Distrito Capital (4), Miranda (1), Anzoátegui (1), Nueva Esparta (1) y Zulia (1).

“Caracas tiene el número de pacientes activos más alto, le sigue Miranda y La Guaira, por eso están bajo una flexibilización especial”, recordó la funcionaria en declaraciones transmitidas por VTV.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así va el proceso de vacunación en Venezuela

También reiteró que 94% de los pacientes con COVID-19 se han recuperado, “gracias a la aplicación oportuna de los tratamientos”.

Rodríguez exhortó a los venezolanos a seguir las pautas de prevención del COVID-19, como el lavado de manos, uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado