28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Delcy Rodríguez reporta 6 fallecidos y 604 nuevos casos de COVID-19 este #31ene

En el balance que ofreció a través de la red social, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro señaló que Mérida fue el estado con el mayor número de casos registrados, pues confirmó 194 contagios en las últimas 24 horas

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, reportó 6 fallecidos y 604 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, este domingo 31 de enero. Rodríguez señaló que se trata de 602 contagios de transmisión comunitaria y 2 casos importados.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que publicarán en los próximos días los estudios científicos del Carvativir

En el balance que ofreció a través de la red social, la vicepresidenta señaló que Mérida fue el estado con más casos registrados, pues confirmó 194 contagios en las últimas 24 horas, mientras que el estado Miranda se ubicó en el segundo lugar con 93 casos positivos.

En relación con los fallecidos, Rodríguez explicó que se registraron en Zulia (2), Miranda (1), La Guaira (1), Nueva Esparta (1) y Sucre (1). Hasta la fecha, Venezuela contabiliza 1.189 muertes por causa del virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado