29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Delcy Rodríguez reporta 6 fallecidos y 412 nuevos casos de COVID-19 este #29ene

De acuerdo con la información publicada por Rodríguez, los 412 casos reportados este 29 de enero, son casos de transmisión comunitaria

-

Caracas.- Seis fallecidos y 412 nuevos casos de COVID-19 fueron reportados por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, este viernes, 29 de enero. El balance lo ofreció a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información publicada por Rodríguez, los 412 casos reportados este 29 de enero, son casos de transmisión comunitaria. Señaló que Caracas fue la entidad con el mayor número de casos reportados, al registrar 107 nuevos casos, seguida del estado Zulia con 72 contagios.

Con relación a los fallecidos, la vicepresidenta informó que se registraron en: Yaracuy (2), Mérida (1), Miranda (1), Nueva Esparta (1) y Trujillo (1). Con este reporte, el número de fallecidos por COVID-19 en Venezuela aumenta a 1.177, mientras que el total de casos se ubicó en 125.776, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro, se han recuperado 117.867.

LEE TAMBIÉN

Consulta El Pitazo: 86,7% de los encuestados no confían en el Carvativir para tratar COVID-19

Asimismo, Rodríguez reiteró que se seguirá aplicando el método de 7×7. «Seguimos avanzando con el método 7+7, ideado por el Pdte. @NicolasMaduro para garantizar la salud y protección integral de nuestro pueblo. Ratificamos el llamado a los [email protected] a acudir, de manera temprana, a los centros asistenciales ante cualquier síntoma del virus», publicó en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado